Mitos de sirenas – mujeres pez.

Las sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz. 

Las leyendas y mitos de sirenas a menudo parecen casi creíble, cómo es posible que en diferentes partes del mundo describa durante siglos casi lo mismo.

Imágenes y fotos.

De largo y hermoso cabello, con su voz dulce es capaz de encantar y hechizar a cualquier hombre.

Dentro de los mitos sobre las sirenas (mujeres-pez) podemos resaltar que viven en lo profundo del océano, de sin igual belleza de mujer y en su parte inferior del cuerpo posee una cola de pez. De largo y hermoso cabello, con su voz dulce es capaz de encantar y hechizar a cualquier hombre seduciéndolo y llevarlo al interior de las profundas y extensas aguas.

Sirenas en lo profundo del océano.

Según la leyenda y mitos de sirenas, la primera criatura fue Atargatis (Derceto), la antigua Diosa Asiria del mar, pero ella no nació siendo sirena. Fue una poderosa sacerdotisa que se enamoró de un humano, desafortunadamente esta persona murió. Atargatis quedó embarazada, pero nunca pudo superar la muerte de su amado. Después de dar a luz al niño decidió ahogarse en el océano, pero los dioses se apiadaron de ella y la convirtieron en una sirena. Hasta el día de hoy es considerada la Diosa de la fertilidad, protección y bienestar de quienes la veneran.

¿EXISTIERON LAS SIRENAS? HÍBRIDO MUJER Y AVE O PEZ.