Todo sobre hadas. Tipos de hadas reales.

Hadas reales: características, tamaño y temperamento de estos seres.

Las hadas son criaturas femeninas fantásticas de gran belleza, delicadeza y bondad siendo común estas característica en los diferentes tipos de hadas reales que existen. De tamaño pequeño que no superan los 25 CM de altura y poseen alas muy similares a la de las mariposas que les permite volar. Además cuentan con diferentes tipos de poderes mágicos. Hay diferentes tipos de hadas reales con sus características particulares y relacionadas a un elemento, siendo protectora de este.

¿Qué comen? ¿Dónde viven las hadas?

Se cree que viven en la profundidad de los bosques frondosos. Se alimentan de hojas, flores y raíces de diferentes árboles.

¿Cuáles son los tipos de hadas que existen?

Existen diferentes tipos de hadas:

Hadas de tierra

Habitan y protegen las plantas, los bosques y la vegetación. Son las más antiguas y poseen color verde. Algunas de las hadas reales son por ejemplo: Hadas de los bosques, Damas Verdes, Driades, Alseides y Anjanas.

Más información sobre las hadas de tierra… VER

Hada de tierra.

Hadas de agua

Son protectora del agua y es de color azul. Habitan en lagos, ríos, mares, manantiales, lagunas y estanques. Poseen un gran poder de curación. Dentro de este tipo de hadas reales se encuentran: Ensines, Nayades, Xanas y Damas del Lago, Ondinas, Wallanos, Nereidas, Hadas del Mar.

Más información sobre las hadas de agua… VER

Hada de agua.

Hadas de fuego

Controlan el fuego, como también las atrae, son el tipo de hadas que son difíciles de encontrar, son criaturas de mucha luz que viajan por el aire. Las atrae los sentimientos fuertes. Sus colores pueden ser el rojo, naranja y amarillo (o una mezcla de estos). Dentro de estas hadas reales podemos encontrar: las Limniades, las Salamandras y Dedos de Luz.

Más información sobre las hadas de fuego… VER

Hada de fuego.

Hadas de aire

Son seres del Tiempo, su color es amarillo, controlan el aire y poseen mucha luz. Dentro de estas hadas reales se encuentran: Silfos o Silfides (Wallotes y Arienes) y Fylgiar.

Más información sobre las hadas de aire… VER

Hada de aire.

¿Qué significado tienen las hadas?

Un hada del latín fatum: hado, destino. Es una criatura protectora y sensible.

¿Quiénes pueden ver a las hadas?

Solo pueden ser vistas por niños y personas de buen corazón que no posean maldad, son protectoras de los pequeños e inocentes.

Más… ¿Cómo se pueden ver a las hadas?