Hadas de tierra.

Características y tipos de hadas reales de tierra. Influencia en el ambiente de estos seres elementales.

La Tierra es un elemento de sanación, el color verde en sí es el color de la sanación y la tranquilidad.

Se caracterizan por su bondad y por ser las más antiguas que habitaron el planeta, pueden ser imponentes o pequeñas, pero sus poderes son increíbles y dominan la naturaleza. La tierra es uno de los cuatro elementos y de ellos es el más denso. Representan el invierno y la noche. Las hadas de tierra son pacientes bondadosas y algo soberbias, esto último quizá sea producto del tiempo que habitan en el mundo.

Estas hadas poseen poderes mágicos y fabulosos que suelen utilizar para la protección de la naturaleza, pueden adquirir diversas formas y su coloración va del verde al marrón reflejando el entorno donde viven y relacionándose con elementos que generen vida. Como todas las hadas de su tipo suelen ser bellas y de tamaños variables.

Viven en construcciones antiguas como castillos abandonados, en Colinas y bosques centenarios. Entre los tipos de hadas de la tierra más conocidos se incluyen: las hamadríades, las dríadas, las alseides y las damas verdes.

Los 10 mejores regalos de hadas.

Hamadríades

Viven en los árboles, en la profundidad del bosque y dependen de la vitalidad del mismo. Al morir el árbol, ellas también mueren. Este tipo de hadas tiene la voz suave y la piel verdosa, sus cabellos son largos y ondulados. Huyen de los humanos.

Dríades

Existe una gran variedad y su nombre depende del lugar de residencia, por ejemplo, las Dripodes habitan en encinas y Meliades viven en los fresnos.  Protegen a los hombres cuando atraviesan un bosque.

Alseídes

Viven en las flores. Les gusta mucho el color y los perfumes. Se alimentan del néctar de algunas plantas, defienden a las flores y árboles del hombre.

Estas hadas siempre han trabajado en defensa de sus prados, bosques y en la preservación de las flores y árboles del mundo, cuidándolos y protegiéndolos de los vientos, las sequías o las tormentas.

Damas verdes

Representan la fuerza de la Tierra y la naturaleza. Habitan en bosques, prados o incluso en zonas desérticas, habitando en suntuosos castillos de cristal, coral o hielo. Son poseedoras de gran belleza, y siempre van vestidas de verde. Aprendieron a vivir con el hombre muy cerca de estos, a menudo los ayudan. Pueden transformarse en hiedras si lo desean.

Características generales de las hadas de tierra.

Colores: van del verde al marrón.

Energía: Receptiva

Metales: Hierro

Estación: Invierno

Dirección: Norte

Tiempo: Noche