Hadas de fuego.

Principales característica y tipos de hadas de fuego. Influencia en el ambiente de estos seres elementales.

Las hadas o espíritus de fuego son extremadamente pequeñas, pero pueden agrandar su tamaño. Cuando son pequeñas son muy luminosas y cuando se hacen más grandes su halo de luz pierde fuerza e intensidad. Controlan el fuego como también las atraes.

Este tipo de hadas que son difíciles de encontrar. Son criaturas de mucha luz que viajan por el aire como destellos ardientes o relámpagos de intensa luz, cuando pasan dejan tras de sí un intenso olor azufre. Su carácter es muy volátil e inestable, demandan respeto y gratitud a riesgo de ofenderse.

 Las atrae los sentimientos fuertes. Sus colores pueden ser el rojo, naranja, amarillo o una mezcla de estos. Viven en zonas como lagos estanques, ciénagas y prados, dentro de estas hadas reales podemos encontrar Limniades, Dedos de luz y las Salamandras.

Los 10 mejores regalos de hadas.

Tipos de hadas de fuego:

Limniades

Se las describe como pequeñas esferas de luz sin cuerpo son pertenecientes al grupo de los Fuegos Fatuos y son muy conocidas por los humanos ya que gustan de dejarse ver a menudo.

Dedos de luz

Su fisonomía es como la de los niños muy delgados y bajitos. Su peculiaridad es que en la punta de sus dedos se encuentra una luminiscencia muy clara que se intensifica cuando encuentran algo que les atrae mucho, entonces parece que una pequeña nube de estrellas brilla en cada uno de sus dedos.

Salamandras

Son sin lugar a dudas las hadas más respetadas poderosas y valoradas por los magos y hechiceros, dirigen el elemento fuego, lo controlan y trabajan durante las tormentas tratando de orientar los rayos.

 La Salamandra ingresó por derecho propio en las ceremonias religiosas y místicas de la antigüedad. Estas Hadas también son conocidas por Llama del Mago y Guardianes del Sur. Después de terminar su período terrestre, se trasforman en:

Farrallis: Son los que trabajan como maestros.

Aspiretes: Son los que ejecutan.

Ra-Arus: Es la máxima categoría

Hiarrus: elaboran los planes a ejecutar.

Características generales de las hadas de fuego:

Color: Rojo.

Tipo Energía: Proyectiva.

Metales: Oro y Latón.

Dirección: Sur.

Tiempo: Medio día.